Continúan con el reasfaltado de la ruta prov. N° 21 que une Alijilan, Manantiales y Los Altos

261

La Ruta que une las localidades de Alijilan, Manantiales y Los Altos es una de las mas transitadas de la Jurisdicción. Por eso luego de haber analizado su estado y debido a la gran circulación de vehículos particulares e incluso de transporte de pasajeros es que el intendente Rafael  Olveira comenzó a gestionar dicha obra ante el Gobierno Provincial.

Actualmente se trabaja de manera intensa en su reparación; empleados se encuentran realizando el reasfaltado de manera permanente por lo que ruego a nuestros vecinos circular con precaución en la zona debido a la presencia de Maquinas Viales.

A pesar de que es un año difícil, pese a eso que el Municipio logró avanzar en cuestiones que teníamos pendientes.

Es así que en esta nueva gestión de a poco continúan mejorando la transitabilidad de rutas, caminos y calles; algo sumamente primordial ya que son los medios de comunicación natural que utilizan los vecinos de nuestro distrito.

“Estoy convencido de que seguiremos avanzando en estas importantes obras de gran impacto para los Santarroseños con la ayuda del Gobierno Provincial y por el arduo trabajo que venimos realizando desde las distintas áreas  de nuestro Municipio, cuyo único objetivo es el bienestar de la gente”, aseveró el intendente Olveira. 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios