Convenio para incentivar el turismo entre el municipio de FME y Apunca

94

Este martes en la sede de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca, se celebró el convenio entre el gremio y la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

El mismo establece que los empleados de planta permanente y no permanente del municipio, puedan acceder al beneficio de descuento del diez por ciento (10%) del costo total por el servicio de alojamiento en las instalaciones de “APUNCa”, siendo estas: el predio ubicado en Las Lajas, dpto. Paclín de nuestra provincia; Hotel Evita y Apart Hotel 17 de Octubre, ubicados en Santa Rosa de Calamuchita y Villa Giardino, Prov. de Córdoba respectivamente; y, Apart Hotel 26 de Noviembre, ubicado en Mar de Ajó del partido de La Costa, provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, los afiliados de “APUNCa”, podrán acceder al beneficio del diez por ciento (10%) de descuento del costo total por el servicio de alojamiento en la Hostería de Las Pirquitas.

La firma contó con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra, “es un placer celebrar este convenio de cooperación mutua dónde intercambiamos estaciones turísticas para los afiliados y los empleados municipales”, aseguró el jefe comunal.

Así mismo, estuvo presente la Secretaria General de APUNCa, Gladys del Valle Moro, quien dijo: “estamos contentos de esta decisión de estrechar lazos institucionales “.

Acompañaron del acto la Secretaria de Hacienda del Municipio, Noelia Posch, el Director de Informática ,Christian Mereles y miembros de la comisión directiva de APUNCa.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios