Convocan al Encuentro Diocesano de Catequistas

129

La Junta Diocesana de Catequesis de la Diócesis de Catamarca está abocada a la organización del Encuentro Diocesano de Catequistas 2018, que se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, desde las 8.00 hasta las 19.00, en la escuela N° 195 Revolución de Mayo, ubicada en avenida Misiones, cerca de la bomba de agua, en la zona sur de la ciudad capital.

El expositor será Mons. José Demetrio Jiménez, Obispo de la Prelatura de Cafayate, quien abordará el tema “La piedad popular y la catequesis”, en correspondencia con el eje de reflexión de este Año Diocesano de la Piedad Popular, camino al Jubileo por los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.

Los organizadores informaron que el costo para cada participante es de $ 120, para Capital y Valle Viejo, y $ 100 para el resto del interior.

Se brindará desayuno y merienda, en tanto que el almuerzo será a la canasta, para quienes lo deseen se venderá comida en el lugar.

Los interesados en participar de la convocatoria pueden comunicarse a los números telefónicos celulares 383 434-9994 ó 383 451-9282, por correo electrónico a la dirección [email protected]

Las planillas de preinscripción deberán entregarlas hasta el 15 de agosto, en el Obispado o en la Secretaría de la Catedral, o bien enviarlas por a la dirección de correo electrónico mencionada, o por whatsapp a los números indicados.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios