Convocatoria a docentes aplicadores “APRENDER 2019”

886

La Dirección de Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo, convoca hasta el día 28 de junio , a la preinscripción como docente aplicador del Operativo Nacional de Evaluación APRENDER que se realizará el día O3 de septiembre de 2019.

Podrán preinscribirse todos los docentes de los niveles primario y secundario en ejercicio frente a alumnos y que no estén próximos a jubilarse (mínimo 2 años).

• El docente aplicador será el responsable de administrar la prueba del operativo.
• Evaluará a los estudiantes de una escuela distinta de aquella en la que da clase. Cada docente aplicador tendrá una sección asignada.
• Deberá asistir a una capacitación que se desarrollará en la cabecera departamental, y realizar acciones de sensibilización con los estudiantes de la sección que le sea asignada.
• Las mismas se realizan en las escuelas sedes cabeceras detalladas a continuación. Cada coordinador de cabecera luego confirmará la inscripción.
• Los docentes que participen de Aprender serán beneficiarios de certificación sin puntaje docente y de una compensación por gastos de dos mil cuatrocientos pesos ($2.400).
• Por cualquier duda y/o consultas, dirigirse a la Dirección de Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo sito en Av. Venezuela s/N°, Pabellón 11 – CAPE, por e-mail al correo [email protected], tel. 383 – 4066213

APRENDER es el dispositivo nacional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de algunas condiciones en las que ellos se desarrollan.

F: Gabinete MCEy T Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios