Corpacci SI- Corpacci NO?: “A los ansiosos les molesta la incertidumbre”

269

 

      Marcelo Murua-Diputado Provincial FJPV

El diputado provincial  del FJPV, Marcelo Murúa, habló en Latitud Fm 88.5; en la ocasión hizo referencia al esquema de acuerdos electorales del oficialismo en la provincia.

El legislador, fue crítico con la opinión de Barrionuevo sobre la gestión de gobierno  y también por la posible candidatura de Corpacci. “Que Barrionuevo venga a criticar, es algo normal en épocas electorales”.

También manifestó que, el líder sindicalista de los gastronómicos “es consecuente con lo que hace a nivel nacional; en cuanto a la división del peronismo. Arriba, divide través de Roberto Lavagna, mientras que en la provincia hace lo mismo a su manera”. Advirtió que este comportamiento, no lo que hace para llamar la atención en función de ser convocado para el consenso, porque directamente no forma parte del espacio político del oficialismo, por lo tanto no es tenido en cuenta para negociar.

Dentro de los espacios diálogos y acuerdos políticos en los que se encuentran algunos referentes originarios del Barrionuevismo, afirmó “se hicieron acuerdos con aquellos que están todo el año en la provincia”.

Mientras sugirió en tono de protesta: “Que Barrionuevo, haga lo que tenga que hacer en su partido y tome las definiciones que tenga que tomar dentro de su espacio”.

-¿Candidata a la gobernación?, esperen…

El legislador provincial, señaló que la decisión de la gobernadora por un tercer mandato se hace esperar el tiempo prudente y necesario, más, cuestionó las versiones falsas que circulaban en las redes sociales donde manifestaban que finalmente Corpacci a pedido de Cristina Kirchner accedió a continuar por un mandato más, a lo que interpretó “pareciera que a los ansiosos les molesta la incertidumbre, a estos no les conviene que Lucia se la candidata”. “Pero la única candidata que tira por tierra la incertidumbre es Corpacci”.

Mientras tanto, aseguró que desde el oficialismo, si bien hay un deseo de que ella-Lucia-, pero también aceptaran y apoyaran si decide no serlo. “Hay que esperar y ser paciente, Lucia tiene el derecho y la legitimidad que le dio el peronismo para que pueda tomar una decisión tranquila y sin presiones”.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios