Corpacci y Noblega inauguraron obras en distritos largamente esperadas

174

El Intendente Sebastián Nóblega recibió éste lunes 26 de Marzo, la visita de la Gobernadora Lucía Corpacci y comitiva gubernamental, con motivo de la Inauguración de Obras significativas y largamente esperadas como el SUM de Anillaco y las nuevas Compuertas del Dique Azud Nivelador del distrito San José, entre otras actividades de la agenda oficial. La mandataria visito en un principio a un joven herrero reconocido por su solidaridad con las personas con capacidades diferentes y compartieron un diálogo muy emotivo del cuál surgió el inmediato aporte que se le realizará para que afiance sus proyectos hechos con el Corazón. Luego visitó la remodelación y refacción del sector de internación del Hospital Zonal San Juan Bautista, para posteriormente participar en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), de la firma del Convenio en el que se le otorga a la AFIP 4 Hectáreas para la construcción de la Zona Primaria de Aduana.

Así también, se produjo el lanzamiento oficial del programa ‘Desarrollo en Acción’, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de La Provincia. Se entregó un aporte económico al Club Social y Deportivo Progreso y desde el Ministerio de Educación se hizo entrega del ‘Kit escolar’ consistente en Guardapolvos y útiles a los Jardines de Infantes. Minutos después, se trasladaron hasta el Dique Azud Nivelador de ‘San José’ para inaugurar seis Compuertas con sistema nuevos de Comando Eléctrico.

Finalmente, pasado el mediodía en un imponente acto, quedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples en la localidad de Anillaco, esperado por la Comisión del Concejo Filial ‘Nuestra Señora del Rosario’ durante éstos últimos 10 años. Allí también se entregaron Kits escolares y guardapolvos a la escuela primaria N° 431 ‘Escuadrón XXIII de Gendarmería Tinogasta’.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios