Crimen de Villa Gesell: Revelan un chateo de los rugbiers donde describen el asesinato

203

Este miércoles salieron a la luz nuevos mensajes de WhatsApp de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. En uno de ellos, Blas Cinalli habla con sus amigos y reconstruye lo sucedido durante la noche del crimen al tiempo que afirma: “matamos a uno”. Además.

“Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas”, así comienza el relato que Blas Cinalli, uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa, envió a un grupo de WhatsApp que compartía con otros amigos de la localidad de Zárate. En el siguiente mensaje, cerca de las 5.15 de la mañana, Cinalli afirma que “dos convulsionaron y a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald’s a ver qué pasa”, en referencia al camino que hicieron los rugbiers desde su casa hasta el local de comidas rápidas para pasar por la puerta del boliche Le Brique y comprobar que Báez Sosa estaba muerto: “Amigo, flasheamos, matamos a uno”, es el mensaje que cierra la conversación. Ante el relato, uno de los amigos de Cinalli responde para calificar al grupo de rugbiers como “los demoledores”.

Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, aseguró que los mensajes demuestran que “los acusados estaban en sus cabales y sabían bien lo que hacían”. Además, aseguró que existe un audio en el que los acusados se muestran triunfantes: “Se escucha la emoción de ellos al volver al lugar a ver el cuerpo. Están como emocionados y gritan ‘¡Vamos a volver al lugar!'”.

Por otro lado, se filtró en las redes sociales el audio en el que Lucas Pertossi anuncia que Báez Sosa “caducó”. Si bien este mensaje ya se había conocido hace una semana , ahora se pudo escuchar al propio Pertossi que, agitado, como si estuviera corriendo, afirma: “Están todos ahí a los gritos, está la Policía, llamaron a la ambulancia… caducó”. En otro audio, Pertossi se encarga de aclararle a sus amigos que “de esto no se habla a nadie”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios