Cristina abre su campaña con la presentación de su libro en Santiago del Estero

144

Cristina Kirchner llegó a Santiago del Estero para presentar su libro “Sinceramente” y también para dar el puntapié inicial a la campaña electoral de la fórmula que compone junto a Alberto Fernández. Es una situación inusual ya que Cristina no suele visitar el interior del país.

 El evento será el martes en el Fórum, centro de convenciones en la ciudad capital de la provincia. Hay unas 2500 personas invitadas. La ex mandataria llego hoy por la noche a Santiago del Estero y fue recibida por el gobernador Gerardo Zamora y su mujer y ex gobernadora Claudia Ledesma y varios funcionarios provinciales.

Al arribar, la senadora y pre candidata a vicepresidenta de la nacion, se expresó;”Elegí Santiago porque los quiero mucho, porque lo quiero a Gerardo”, dijo y agregó: “Quería venir al Forum. Es un lugar muy lindo al que quería venir y sé que tengo un corazón entrañable por los santiagueños y quería estar acá, en el país profundo para presentar Sinceramente”, expresó a los medios.

Al ser consultada respecto a la campaña para las próximas elecciones, la actual senadora prefirió no hablar sobre eso: “Venimos a presentar el libro. Del libro hablamos”, concluyó la líder de Unidad Ciudadana.

 Por supuesto que la elección de la provincia no es casual. Santiago del Estero es un gran bastión kirchnerista (a pesar del origen radical del gobernador) en donde Cristina obtuvo más del 80% de los votos en su última contienda presidencial. Además, el Fórum fue inaugurado por la propia ex presidenta en 2012.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios