Cristina Kirchner en Santiago del Estero, evitó hablar de la fórmula Macri-Pichetto

25

En un día cargado de noticias políticas, Cristina Fernández, ante una multitud, presentó este martes su best seller Sinceramente, en Santiago del Estero. La compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández inició allí una gira por el interior del país para promocionar su libro, a un mes y medio de haberlo presentado en la clásica Feria del Libro de la Rural de Buenos Aires.

La presencia de las dos veces presidenta de la Nación en Santiago del Estero fue un verdadero suceso de movilización popular, desde su llegada a la capital de esa provincia el lunes por la noche. Una caravana la acompañó desde el aeropuerto local hasta un hotel céntrico.

La presentación se realizó en el centro de exposiciones Forum y, a modo de maestro de ceremonias, estuvo el escritor Marcelo Figueras.

“Alberto (Fernández) me dio la idea de escribir el libro, por estar muy molesto por muchas cuestiones que circulaban y no eran explicadas. ‘Tenés que escribir, tenés que contar’, me dijo Alberto; no solo cosas políticas sino mi relación con Néstor o con mi hijo Máximo, a quien siempre se pintaba como un monstruo”, dijo Cristina Fernández.

“Las cosas que nos pasaron no fueron casualidades sino que fueron el resultado de las políticas que se aplicaron; hoy pusieron el país patas para arriba”, dijo, en abierta crítica al gobierno de Mauricio Macri.

Cristina en su paso por Santiago del Estero, durante su discurso, evitó hablar de la formula Macri-Pichetto, noticia recientemente lanzada por parte del oficialismo y principal fuerza opositora en la contienda electoral.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios