Cursos de “Manipulador de Alimentos” en Valle Viejo

51

Desde Bromatología de la comuna chacarera, se informó que en los días martes 9 y viernes 26 de agosto tendrá continuidad el curso de Manipulador de Alimentos para comerciantes de Valle Viejo. En el mismo se entregará el carnet de Manipulación Segura de Alimentos.

Las inscripciones son de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 18:30 horas en las oficinas de la Dirección de Inspección General y Tránsito, mientras que los cursos se llevarán a cabo en el Salón ubicado en calle Pedro Lobo, detrás de la Liga Chacarera de Fútbol.

Según manifestó Ruth Varela a cargo del área Bromatológica dijo que el objetivo de estas capacitaciones es poder prevenir enfermedades provenientes de la cocción de las carnes, sobre todo relacionada al Síndrome urémico hemolítico, que proviene de una bacteria.

Se hace extensiva la invitación a todos los comerciantes que están vinculados con el rubro carnicería y pollería para la fecha del viernes 26 de este mes, teniendo en cuenta la época del año.

También la funcionaria manifestó que está previsto realizar una actividad en el rubro panadería, en lo que respecta a inspecciones y fiscalizaciones sanitarias, que están relacionadas con las buenas prácticas de manufacturas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios