Dalla Lasta y su equipo de la Ec Sapem no se privan de nada

1919

El Ministro de Servicios Públicos Ing. Guillermo “tráeme a arreglar un tv y te devuelvo un lavarropas” Dalla Lasta tiene su propio equipo de competición de motos enduro denominado “Ec Sapem competición”, el que para nada es barato.

De hecho los que suelen cruzar a este inepto e inoperante funcionario por los caminos de nuestra provincia practicando este caro deporte aseguran, que nadie tiene esa moto en la provincia y no pueden creer que este inservible tenga esta moto.

Dalla Lasta es el peor funcionario de esta gestión y eso es mucho si vemos la perfomance de los Ministros Daniel Barros (Desarrollo Social), Ramón Figueroa Castellanos (Salud) y Daniel Gutierrez (Educación), de hecho en la encuestas que maneja el gobierno de la provincia y el de la municipalidad de la capital, Dalla Lasta es el funcionario con peor imagen, menos de 2%, además de todo se potencia de manera negativa, ya que nada sabe ni puede demostrar al frente de un ministerio tan importante como el de Servicios Públicos y permanentemente los empleados tienen que solucionar las macanas que dice y hace.

Este funcionario tiene una moto carisima y todos se preguntan como hace para comprarsela, una Husqvarna de apenas U$S 21.500 (una bicoca $ 375.000) y toda la indumentaria que entre todo podría estar cerca de U$S 40.000 ($ 700.000) más todo lo que es el mantenimiento que requiere una moto de estas características.

Mientras los servicios públicos hacen agua por todos lados y a nadie le alcanza para pagar por servicios ineficientes y caros, este ministro se dedica a a un hobby más que caro.

Lamentablemente en algunas áreas, los catamarqueños estamos destinados a sufrir y a padecer de esta clase de funcionarios que como ya lo dijimos antes, llegan por tener un bollo de medias en el estomago de tanto chupar las medias.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios