Demora la puesta en marcha del Pozo 64

104

Aguas de Catamarca informa que, debido a la situación epidemiológica y de público conocimiento en este momento la empresa se encuentra con una importante cantidad de trabajadores cumpliendo con aislamiento preventivo, por lo que el personal disponible es mínimo.

Es por eso que se da prioridad a cuestiones de operatividad y mantenimiento del servicio hasta contar con los operarios necesarios para continuar con los trabajos programados.

Por este motivo se encuentra demorada la puesta en marcha del pozo 64, obra clave para continuar mejorando el servicio en la Zona Oeste de la Capital y que se encuentra en un 80 % de avance de obra.

Cabe destacar, que Aguas de Catamarca concluyó en los plazos establecidos las obras que forman parte de Plan de Inversiones Estratégico:

-Pozo 62: Puesta en marcha y vinculación con Pozo 61, se inyectaron 300 Metros Cúbicos Hora en el sistema de Zona Oeste.

-Repotenciación de perforaciones: Se trabajó con cinco perforaciones reemplazando bombas por más potencia y mejorando la producción de agua en un 30 %.

-Perforaciones en Río El Tala: Se puso en marcha batería de perforaciones para incrementar la producción en Planta 1.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios