Deportes organizó un curso para guardavidas

81

La Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social con al apoyo de la Municipalidad de la Capital dictará un curso para guardavidas desde el miércoles 11 de marzo.

El Director Provincial Profesor Luis Robledo explicó que esta capacitación se desarrollará en forma conjunta con el Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de Catamarca y la Dirección de Bomberos.

El curso tendrá una duración total de 10 días, y se realizará en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” con desarrollo tanto teórico como práctico para el aprendizaje y aplicación de maniobras de salvataje, RCP, primeros auxilios, preparación física y nutrición.

Las inscripciones comienzan el próximo lunes 17 en el Poli Capital en la oficina de la Dirección de Capacitación de 8 a 12 hs. Los cupos son limitados y está orientado a profesores de Educación Física, estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), guardavidas e interesados del público en general.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios