Desde donde esté Octavio, seguro está feliz por estos logros

128

Así se expresó la Diputada nacional Lucía Corpacci durante su visita al distrito Aconquija que se concretó este lunes 16.

» Inaugurar escuelas, SUN, la verdad que es de una gran satisfacción. Es uno de los sueños que tenía nuestro querido Octavio. Salones en todas las comunidades de Aconquija, para que el pueblo pueda disfrutarlos, eso es lo que el quería».

«Otro gran sueño que tenía era el camino, y en esto quiero hacer un reconocimiento al gobernador , porque esta obra es maravillosa. Recuerdo haber venido para aquí a pasear cuando empezaba el movimiento de la obra y sentí en ese momento una alegría inmensa, porque esto en parte es un sueño de todos , yo hice un poquitito, pero sin la desición del gobernador de pelear para conseguir los fondos, sin un gobierno nacional que nos mire a todos por igual sin importar dónde nacimos, sin esto no hubiera sido posible que hoy se pueda ir y venir de capital sin problema».

» Y esto se logra cuando hay consonancia entre el intendente, gobernador y Presidente, es cuando se entiende que hay que trabajar juntos».

«De verdad les digo Aconquija enamora, siempre que uno viene encuentra algo nuevo pensado para que la gente del lugar viva un poquito mejor. Siento que hoy es un día para agradecer, a Dios primero, y a este intendente, porque tanto Cristian , como su hermano en el Senado honran el apellido que llevan. De verdad les digo, y siempre se lo digo a el personalmente, este intendente pasará a la historia por la cantidad de obras que hizo».

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios