Despedidos de Agricultura Familiar continúan reclamos frente a la sede

127
 Por mandato de asamblea de los trabajadores y trabajadoras de la Secretaria d Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial , delegación Catamarca, se definieron llevar a cabo hoy  una “permanencia pacífica” en el organismo ubicado en Maipú 160 por 24 hs, pidiendo la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos. Estos casos fueron judicializados a través de una acción de amparo y medida cautelar Exp N° 22324/18 correspondiente a  Ares Vicente y otros ex empleados, contra el estado nacional a través del Ministerio de Agroindustria.

Teniendo en cuenta que el juez federal Miguel Ángel Contreras debe decidir sobre admisibilidad formal del amparo y medida cautelar solicitada sobre la reincorporación a sus puestos de trabajo.
La ex trabajadores de la Secretaria d Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, se espera que sea  la solicitud de todos los despedidos se atendida, dado que existió una real relación laboral entre el estado nacional y los trabajadores. Considerando que no hay sumarios administrativos ni causales de despido , trasladándose como causa que vulnera derechos constitucionales que desplazó a trabajadores con mas de 10 años de antigüedad.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios