Después de cien años ‘Las Casitas» de Saujil – Pomán tendrá agua potable

169

Las Casitas es una localidad de Saujil y jamás tuvieron agua potable, por ello es que muchas familias o integrantes de las mismas emigraron en busca de lugares que cuenten con más calidad de vida.

Aún así,  muchas familias decidieron quedarse y vivir ahí a pesar de estas vicisitudes, rebuscandoselas como sea porque este era un problema grave pero tienen otros.

La presidenta del Concejo Deliberante de Saujil Lic. Rosana Solohaga visitó a los vecinos y ante el pedido desesperado de las familias que allí viven viajó a la capital y se entrevistó con el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Ing. Alberto Kozicki a los fines de explicarle la situación y de allí se vino con una respuesta favorable.

«Hagamos historia» habría manifestado el Ministro Kozicki a la edil Solohaga para luego agregar «vamos a hacer esa obra porque allí hay catamarqueños que necesitan del agua».

Por su parte, la concejal Solohaga expresó «esta obra tiene un significado especial, hay familias que no sabían lo que era el agua potable» y añadió «las y los vecinos están muy contentos y satisfechos porque sin duda hablamos de calidad de vida».

La legisladora municipal agradeció la fuerte y rápida decisión del gobernador Raúl Jalil y el ministro Alberto Kozicki por la urgente intervención «en muy pocos días más Las Casitas va a contar con agua potable», concluyó Solohaga

 

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios