Día de la militancia: Funcionarios confesos anti peronistas que hasta se atrevieron a cantar la marcha peronista

769

Como es sabido, en el gobierno de Lucia Corpacci que culmina el 09 de diciembre se vio desde el mismo inicio a confesos militantes del otrora FCyS o radicales que odiaban a todo aquello que huela a peronismo que se convertían en funcionarios de primera, segunda y tercera línea del gobierno que se suponía iba a ser peronista.

Por caso no sorprendía que quienes se beneficiaban con el apoyo de la primer mandataria provincial se fueran de a poco peronisando y con ello, hasta levantar su brazo con la V de la victoria, comiendo un sabroso choripan (hay no negri que asco, solían decir) o lo que es peor aún cantando la marcha peronista.

Bajo el manto y la protección de Lucia Corpacci se vio por ejemplo al ministro de educacón Lic. Daniel Gutierrez, confeso anti peronista y al radical Dr. Maximiliano Brumec secretario de deportes cantar o balbucear la marcha peronista, todo sea por seguir prendido de la teta del estado y conseguir un conchavo.

Pero a estos altos funcionarios habría que sumarles muchísimos otros que son secretarios de estado, subsecretarios, directores, asesores o punto índices que ni siquiera se conoce la función que realizan, pero que para mantener dicho privilegio son capaces de todo por aparentar que son militantes peronistas de la primera hora.

Quien no pudo con su genio y pego el grito en el cielo como tal cual lo posteo en su cuenta de facebook es la militante y diputada electa Cynthia Gambarella que dijo “La militancia requiere compromiso, solidaridad, convicciones, mística y lealtad” … NO OBSECUENTES QUE SE ADUEÑAN DE CELEBRACIONES NUESTRAS, Y APARTE, ES INCREÍBLE VER EN EL FACE RADICALES QUE SE SIENTEN MILITANTES PERONISTAS, POR TENER ÍNDICES Y LAS MEJORES CATEGORÍAS !!! (perdón no puedo con mi genio) (sic).

El 10 de diciembre arranca un nuevo gobierno que se “supone” también es peronista, aunque ya se dejó entrever que van a continuar muchos anti peronistas o radicales en cargos importantes como Aldo Sarquis, si alguien creía que esto iba a cambiar, bueno ahi esta la respuesta.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios