Diputados cuestiona y descalifica a ministro especialista en recibir TV y devolverte radiograbador

131

El bloque de diputados FCS/Cambiemos “Cambiando Juntos” cuestionó fuertemente al ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Guillermo Dalla Lasta, quien se había quejado públicamente de lo que según él ocasionó el Gobierno nacional en el transporte local y que calificó como un”desastre” según sus expertos conocimientos en la materia de servicios públicos habida cuenta que fue un avezado o por lo menos así lo intentaba al tratar de arreglar televisores en su local de calle Maipu entre Chacabuco y San Martin, pero que lamentablemente, te entregaba un radiograbador.

En un año electoral donde se juega el poder de la provincia quizás sea el tiempo de cambiar algunos funcionarios que no tienen idea del lugar que ocupan ni las funciones que deben llevar adelante, acciones que impactan de manera negativa en los catamarqueños de y justamente, Dalla Lasta es uno de ellos, que tiene a su cargo nada más y nada menos que servicios públicos. No es menos cierto que prácticamente Dalla Lasta ya no maneja nada y de a poco le van sacando todo para darle al Ministro de Obras Públicas Ing. Rubén Dusso, justamente por la irresponsabilidad y la falta de manejo de áreas muy sensibles para toda la comunidad.

En este sentido, los diputados de la oposición directamente lo acusan y responsabilizan del “desfalco” de $3.020 millones de la empresa de energía EC SAPEM” y asimismo, le enrostran que el supuesto desastre está en la gestión de la cartera de Servicios Públicos al afirmar “estamos esperando la demostración y explicación de los 1.000 millones en obras realizadas por la empresa que manifestaron en la sesión de la Cámara de diputados en oportunidad de la aprobación del bono de cancelación de deuda”.

Por último criticaron la negativa de Dalla Lasta a publicar los números de los costos del servicio y expresaron que “demuestra la negligencia e impericia en el ejercicio del cargo”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios