¡Divina! El destape hot de Laura Esquivel en colaless: “Cada uno con su cuerpo…”

514

La protagonista de la recordada tira “Patito feo” subió una foto de espaldas con una reflexión.

Laura Esquivel comenzó el 2018 en medio de un desafío personal: recorrió sola Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. A través de las redes sociales publicó algunas imágenes de su viaje y comentó: “Es una de las cosas más maravillosas del mundo estar con uno mismo, conocerse y reflexionar sobre la vida”.

De todas formas, el corazón de la artista está muy bien acompañado: poco después de conocerse la separación del productor José Barrientos -diez años mayor que ella-, subió  una imagen besando a su novio, un joven llamado Facundo Cedeira. “No me faltes nunca”, le escribió.

Ya de regreso al país, la protagonista de la recordada tira Patito Feo se fotografió al natural, como suele hacer. En esta oportunidad la imagen fue tomada de espaldas, junto a una pileta. Y escribió un sentido mensaje: “Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate”.

Los “me gusta” y los halagos de sus seguidores no tardaron en llegar. “Bomba”, “diosa”, “perfecta”, “de fea no tenes nada, Patito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la bella actriz. ¡Divina!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios