Docente de la UNCA disertará en evento internacional

78

La Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines – REDIS, Nodo Antioquia –Colombia-, realizará los días 21, 22 y 23 de abril de 2021 de 1:00 a 6:00 p.m., el evento “Ecosistema TI- Tecnologías de la información- en Antioquia en la relación Educación- Empresa-Estado”. 

El objetivo es convocar a los diferentes actores que forman parte del Ecosistema TIC de la región, para que, desde las miradas de la Educación, la Empresa y el Estado, se reflexione acerca de la situación y prospectiva del sector TIC.

 Por tal motivo, REDIS, que actualmente es integrada por 115 Instituciones de Educación Superior,  envió una invitación a la Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información del CONFEDI (RIISIC), a los efectos de poder contar con la presencia algún representante de Red de programas de ingeniería de Argentina y su vinculación en este evento que busquen generar reflexiones acerca del ecosistema TIC con las diferentes miradas de los sectores Educación, Empresa y Estado.

En ese marco, desde la Comisión de Vinculación Universidad-Empresa de RIISIC, se seleccionó a la Lic. Valeria Poliche, directora del departamento de Informática, de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas,  para exponer sobre las estrategias o acciones que puedan ser un aporte para el desarrollo futuro en relación con el ecosistema TIC.

La ponencia está programada para el día jueves 22 de abril a las 3:00 pm (hora de Colombia) y 5:00 (hora Argentina), que corresponde al sector Educación.

El evento totalmente gratuito se realizará de forma virtual mediado por la plataforma Teams y está dirigido a los diferentes actores del ecosistema TIC de la región (Empresarios, Instituciones Educativas de todos los niveles de formación y Sector gubernamental) con proyección a todos los estudiantes y profesores de Red de programas de ingeniería de sistemas y afines- REDIS a nivel del país.

En la página del evento se encuentra la agenda y su inscripción  https://www.redisantioquia.org/

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios