Dos hombres de extrema confianza de Jalil a Servicios Públicos y Obras Públicas

1954

El gobernador electo Lic. Raúl Jalil lleva a los ministerios estratégicos de Servicios Públicos y de Obras Públicas al Ing. Alberto Kozicki y al Ing. Eduardo Niederle respectivamente.

Tanto Kozicki como Niederle son de extrema confianza del gobernador electo ya que ambos son funcionarios de la municipalidad de la capital y por ello es que les encomendó los estratégicos ministerios, donde ambos funcionarios hicieron experiencia.

Además de la confianza que gozan los dos funcionarios municipales para ir al poder ejecutivo provincial por parte del gobernador electo, los dos tienen trayectoria y conocimientos de sus respectivas áreas, en este sentido Jalil en la reunión con intendentes aseguró “para mi es un placer enorme que estos dos funcionarios me acompañen, porque se de la honestidad que los caracteriza y del apego al trabajo”.

De esta manera, Jalil va armando la primera línea del gabinete que lo va a acompañar en el arranque de su gestión al frente del poder ejecutivo provincial.

Ambos funcionarios ya están interiorizándose sobre cada uno de los ministerios y trabajando en la formación de los equipos técnicos que los van a acompañar en dicha gestión, ya que ambas son muy importantes y que la sociedad va a seguir muy atentamente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios