El ciclo TEATRO VA! convocó a las familias en FME

119

Continuando su cronograma de presentaciones en el interior provincial, el ciclo cultural “Teatro VA!” llegó el sábado al departamento Fray Mamerto Esquiú, donde niños y adultos disfrutaron la presentación del Organillero Cuentacuentos y su propuesta “Cuentos y leyendas que contaron mis abuelos”.

Organizado por la Secretaría de Cultura de Catamarca como otra de las actividades para la Temporada 2018, “Teatro VA!” volvió a ser convocante este fin de semana cumpliendo con puestas en escena en El Rodeo (Ambato), Tinogasta, Aconquija (Andalgalá), Saujil (Pomán), Fiambalá (Tiogasta) y Fray Mamerto Esquiú.

Diversas obras protagonizadas por talentosos elencos locales, fueron puestas a disposición del público de manera gratuita, permitiendo conocer trabajos como los que también llevó el sábado pasado a Saujil (Pomán) la Compañía Argentina de Teatro Menor con “Una mañana sin sol”.

Por otra parte, los habitantes de la localidad de Fiambalá también disfrutaron ese día de una presentación a cargo del grupo Los Tortognomos que puso en escena “La leyenda de amor seco”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios