El Cine Móvil llega este martes a Concepción

172

El Cine Móvil perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura, continuará este martes 30 de enero su itinerario 2018, cuando se presente en la plaza de la localidad de Concepción, departamento Capayán, a partir de las 20 horas.

Desplegando una intensa actividad mediante proyecciones gratuitas para los habitantes de diversas localidades, el Cine Móvil llegó el fin se semana pasado a la Plaza Cívica de San Antonio de la Paz, como también a Icaño y Quiroz.

Así, con la intención de cubrir con esta propuesta todo el ámbito provincial, otro de los equipos del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura recorrió el departamento La Paz, llevando la posibilidad de compartir la proyección de diversos títulos cinematográficos.

Esta gira del  Cine Móvil del Espacio INCAA en Catamarca, desarrollará durante enero y febrero, una intensa agenda de proyecciones de cine argentino con funciones públicas y gratuitas, incluso en aquellos lugares donde no se cuenta con salas para la proyección de cine.

Este martes 30 de enero, desde las 20 horas, las familias de Concepción, departamento Capayán, están invitadas a disfrutar de estas proyecciones gratuitas que impulsa la Secretaría de Cultura de Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios