El Enduro Catamarqueño tuvo su fin se semana de gloria en Icaño

139

Se corrió este fin de semana en Icaño la tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro que viene de participar en La Merced y La Puerta.

La competencia, que se disputó con total normalidad, dejo el siguiente clasificador final, en Senior A ganó Juan Tolra, en tanto que segundo fue Emir Yoma y tercero se ubicó Sebastián Maneiro, en Senior B gano Pablo Da Silva y segundo se ubicó Martin Melella, en tanto que en Junior A ganó Exequiel Ovejero y segundo quedo Carlos Della Schiava, en Master A ganó Atilio Miroli siendo segundo Saúl Díaz y tercero Héctor Díaz y en Junior B, ganó Cristian Pérez, segundo fue Gabriel Ovejero y tercero resulto Emerson Reinoso.

Por otro lado en Master B se quedó con el triunfo Juan Manuel Bustos, siendo segundo Andrés Silva y tercero resulto Sergio García, en Principiantes A, ganó Augusto Bossa, segundo se ubicó Matías Silva y tercero resulto Daniel Leiva, en tanto que en Principiantes B, resulto ganador Facundo Pajon, siendo segundo Franco Silva y tercero Cristian Benavides, en tanto en Master C ganó Ricardo Maneiro, segundo fue Francisco Navarro y tercero Rafael Cejas, por último en Enduro Nacional resulto primero Diego Mai, segundo fue Daniel Silva y tercero Dante Nieva.

Esta carrera tuvo el apoyo de la Municipalidad de Icaño, Gestión Pio Carletta y además fue auspiciado por Número 1 Motos, Rubberchic, Bárbaro peluquería y barbería y del Dr. Esteban Figueroa Droz.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios