El Frente de Todos se impone en Catamarca con el 62%

97

Desde El Bunker de Frente de Todos, pasadas las 22 horas se reunieron los principales candidatos, apenas empezaron a conocerse los primeros  datos oficiales media hora después empezó a vivirse un escenario de triunfo.

Según lo señalado por el apoderado Augusto Barros, la victoria oficialista se da en la mayoría de los departamentos en todas las categorías, gobernador y vicegobernador, diputado nacional, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

El acto estuvo encabezaron el acto la gobernadora Lucía Corpacci, Raúl Jalil, Gustavo Saadi  Rubén Dusso, Maxi Brumec y demas dirigentes y militantes políticos del sector.

“En primer lugar agradecerles a todos por el acompañamiento, a todos los militantes, dirigente que trabajaron activamente en estas elecciones. Hicieron un trabajo excepcional”, señaló la mandataria, en los festejos en a sede Justicialista.

También cuestionó al gobierno nacional por la demora de los datos oficiales y celebró la victoria de la fórmula presidencial Fernandez-Fernandez.

Al mismo tiempo, destacó el “trabajo excepcional” de los candidatos en la provincia. “Permítanme agradecer a (Dusso), a Gustavo (Saadi), a Maxi (Brumec), a todos los candidatos, nacionales y provinciales departamentales, ” Todos hemos hecho un trabajo excepcional”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios