El “Gallo” da sus últimos manotazos de ahogado

388

El actual intendente de Valle Viejo Ing. Gustavo Roque “Gallo” Jalile sabe que los resultados de las elecciones PASO fueron contundentes y que son irreversibles, por lo que apela a lo que tiene a mano para tratar de revertir un escenario muy complicado en términos electorales.

A las designaciones en cantidad que realizó últimamente, contradiciendo lo que muchas veces a expresado en los medios de comunicación en cuanto a lo de generar fuentes de trabajo por afuera del estado provincial y municipal o la designación de una militante peronista tratando con ello de generar confusión en el vecino chacarero es por lo menos, claros manotazos de ahogado de un intendente que quiere conducir los destinos de Valle Viejo por sexta vez.

Nos cuentan desde el entorno del “Gallo” que esta nervioso, desesperado y más hostil que de costumbre a tal punto que uno de sus funcionarios nos comentó “esta inbancable, nos vemos la hora que llegue el 27 de octubre y sepamos que va a pasar, quien va a ganar” y agregó “él sabe que esta es la última y por ello va a apelar a todo y eso incluye la compra de votos el día de las elecciones y la entrega de dádivas por todos los rincones del departamento”.

El “Gallo” es conocedor que los números que se dieron en la última elección y la fuerte unidad que se esta dando en las filas del Frente de Todos hace una elección irremontable, más aún, cuando quien esta detrás de cada acción en la tarea de los referentes de la oposición chacarera es la propia gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci que se puso la elección de Valle Viejo al hombro con monitoreo desde República y Sarmiento.

Quizás este sea el final de uno de los últimos caudillos que hay en la provincia y que a pasado por distintas etapas de la democracia y con gobierno afín u opositores, pero que supo manejarse como pez en el agua y que lo a mantenido como jefe indiscutible del radicalismo y del municipo de Valle Viejo, el 27 terminaremos de dilucidar si va a continuar o si verdaderamente le llego el final y por ende deberá pasar por San Martín y Ayacucho a realizar los trámites de jubilación y retiro de la política.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios