El GEN apunta a los que votaron en blanco, a los desilusionados e indecisos

256

El partido Gen Catamarca aspira a realizar una buena elección el próximo domingo tras advertir la desilusión de muchos electores en torno a la campaña electoral de las fuerzas mayoritarias y atentos a la decisión de las más de 11 mil personas que en las PASO votaron en blanco.

“Creemos que hay mucha gente que no quiere votar al pasado, que en nuestra provincia encarnado en Cambiemos, no cambió absolutamente nada, el propio Brizuela del Moral es candidato en forma ininterrumpida desde hace 27 años y en las listas sábanas le siguen los mismos nombres de amigos y parientes de siempre”, destacó Alfredo Gómez, presidente del Gen. “Camnbiemos como propuesta electoral, no cambió nada” sentenció.

“Por otra parte, muchos no quieren saber nada con una propuesta ligada al kirchnerismo con denuncias de corrupción sobre las espaldas desde su liderazgo hasta personas muy importantes en la toma de decisiones, con un ex vicepresidente procesado, una ex presidenta acusada de quedarse con el dinero de la gente, un ex ministro a punto de caer preso y ex funcionarios que desfilan en tribunales”, agregó.

La fuerza que a nivel nacional líder a Margarita Stolbizer propone a José “Pepe” Yunes como diputado provincial en primer término y a Gustavo Mandatori como primer concejal por Capital, entre numerosos dirigentes y militantes que actúan desde jóvenes en política y profesionales, comerciantes, estudiantes, líderes sociales o gente común y corriente cansada de las propuestas tradicionales.

“Por eso el domingo trabajaremos incansablemente fiscalizando las urnas y acercando a nuestra gente a votar porque tiene que haber una alternativa en serio. Margarita ya lo dijo en su visita a la provincia semanas atrás, somos la clase de dirigentes que la gente está necesitando porque simplemente somos los que representamos a todos los que sin fanatismos ni despotismos, quieren cambiar la realidad.

Tenemos que desdramatizar la política, esta vez no se elije presidente sino autoridades legislativas y nosotros tenemos una muy buena oferta electoral”, concluyó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios