El gobernador enojado con sus ministros

5672

El primer mandatario provincial Raúl Jalil está que trina con la actitud de sus ministros de dejar que los empleados de cada uno de sus ministerios vayan a trabajar.

Y esto lo vivieron en carne propia varios ministros pero también muchos secretarios y subsecretarios que se comunicaron con Jalil y sin antes relatarle el porque de la llamada, el gobernador los reto a más no poder.

“Volvimos a etapa roja” espeto a un ministro y sin dejarlo decir una sola palabra añadió “no se que parte no entienden que hay que disminuir la circulación”.

Pero el gobernador al parecer esta muy enojado con estas actitudes que van en contra de una medida que él mismo tomo para el resguardo de los catamarqueños y por ello esta mañana no es muy buena a tal punto que a otro alto funcionario lo arremetió “ya pero ya liberan al personal del Cape y de todos los organismos públicos”, los que estaban allí presentes quedaron anonadados porque dicen que es la primera vez que lo vieron así al gobernador Jalil.

En definitiva, el alto nivel de contagiados y sumados a que los centros de atención como el Hospital San Juan Bautista y concretamente El Malbran están colapsados y se teme que pueda ocurrir hechos gravisimos, por ello se entiende la actitud del gobernador.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios