El Gobernador Raul Jalil recibió a la Intendenta Roxana Paulón

191

Los temas tratados son las futuras inversiones para la localidad y el pedido de la Intendente Paulón por un área especifica para la mujer y la diversidad.

En la mañana de hoy la Intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, se reunió con el Gobernador Raul Jalil y el Ministro de Gobierno Jorge Moreno, con el fin de tratar las diferentes acciones previstas para contribuir en el crecimiento del distrito y ejecutar un plan de acción en el área de desarrollo social.

Paulón planteó la necesidad de establecer la posibilidad de crear un área de Mujer y Diversidad a nivel provincial, creando pautas de trabajo para el bienestar de las mujeres, teniendo en cuenta las líneas de acción a nivel nación que pueden regionalizarse en nuestra provincia.

La Doctora Paulón viene realizando un trabajo con su par de la Provincia de la Rioja, Florencia López quien fuera Intendente de Aimogasta, actual Vicegobernadora de la vecina Provincia .
Durante la reunión el Gobernador y el Ministro de Gobierno de manera mancomunada con el Municipio de Fiambalá reflejaron la intención de trabajar en las áreas de Turismo y Producción revalorizando las producciones locales.

La Intendenta Roxana Paulón expresó que una de las prioridades para incentivar el turismo es la inversión en el Complejo Termal para seguir creciendo por lo que manifestó “ Debemos trabajar todos unidos para incentivar la inversión privada y nosotros desde el municipio de manera conjunta vamos a poner en valor nuestro orgullo que son Las Termas de Fiambalá” añadió

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios