“El gobierno puso el ojo en la Salud, la obra pública y la seguridad”

182

El dirigente peronista Juan Carlos Ledesma manifestó su total apoyo al accionar del oficialismo en materia sanitaria, social y de seguridad al afirmar “El gobierno trabaja sobre los ejes de la salud, la obra pública y la seguridad” y agregó “hoy la salud de los Catamarqueños es primordial por lo que Raúl quiere que lo más rápido posible estén todos vacunados y hoy ya llevamos el 50%”.

“La Argentina está viviendo la peor crisis de las últimas décadas, el mundo también”, en ese sentido deslizó “está crisis no solo es sanitaria sino que afecta fundamentalmente la política”.

“Hoy es fundamental vacunar a la mayor cantidad de Catamarqueños y el gobernador está en esa sintonía” pero el funcionario provincial fue más allá y se refirió a la situación social “hoy la brecha entre pobres y ricos es muy grande” , ante ese contexto arremetió contra el gobierno anterior de Macri “el ex presidente Macri profundizó y fulminó a los sectores medios y pobres de nuestro país”.

Para Ledesma, el apoyo del gobierno nacional fue clave “lo mejor que nos pasó como Argentinos es que este al frente de nuestro país Alberto Fernández” y añadió “tuvo en relación a esta pandemia una mirada federal xq eso permitió que todas las provincias puedan vacunar igual”.

En este sentido, manifestó su claro apoyo al oficialismo y resaltó: “Si no hubiese sido por la ayuda de Alberto Fernández, la pobreza hubiese estado siete u ocho puntos por encima”.

Por otra parte Ledesma enfatizó: “que hoy el gobierno provincial lleve adelante muchisimas obras en toda la provincia habla a las claras de un gobierno con un horizonte claro que es la de priorizar la salud para cuidar a todos, porque no hay nada más importante”.

Asimismo, sentenció “la obra pública – privada fue fundamental para engrandecer la provincia y generar trabajo haciéndola esencial”, también subrayó a la política de seguridad “porque eso nos da la tranquilidad y la seguridad de vivir en paz”, concluyó Ledesma.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios