El Inadi trabaja en horario y con atención reducida

53

La delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) informa que se han tomado medidas de emergencias para enfrentar la pandemia del Coronavirus (Covid-19) tanto a nivel nacional como en todas las delegaciones del país.

Acorde a las disposiciones del gobierno nacional, con el otorgamiento de licencias a grupos de riesgo, tales como trabajadores mayores de 60 años, con diferentes afecciones de salud, embarazadas y quienes deban cuidar a hijos menores mas la promoción del trabajo en casa, la delegación atenderá al público con una guardia mínima de lunes a viernes de 9 a11 horas, en la calle Prado 380.

Sin embargo, la delegación pone a disposición las líneas de contacto del INADI, para realizar consultas, asesoramientos y denuncias a fin de que las personas puedan acceder a una atención remota de calidad.

De esta manera, habrá una línea 0800-9992345 funcionando las 24 horas como así también la dirección de e-mail [email protected] A nivel local se pueden comunicar a través de [email protected] , a través de las redes sociales Facebook: Inadi Catamarca, Twitter @INADIcatamarca con respuestas on line y a los siguientes teléfonos por whatsaap: 383-7400286- (Delegado) y 383-4366338 (Asesora Legal).

Finalmente, desde la delegación del INADI, afirmaron que: “estas medidas se irán evaluando día a día de acuerdo a la situación que este viviendo el país y los esfuerzos que se estén realizando para evitar la propagación del virus en el territorio argentino”, así lo manifestó el delegado catamarqueño Fernando Olivera.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios