El intendente Córdoba se reunió con funcionarios de derechos humanos y de seguridad de la provincia

137

En el mediodía de este jueves el Intendente Eduardo Córdoba recibió en su despacho a funcionarios enviados por el Gobernador Jalil, después del pedido que había realizado el Intendente para resolver la situación en cuánto a los detenidos ya que la Comisaria no cuenta con condiciones para el alojamiento.

Los funcionarios provinciales informaron que se reunieron con los detenidos y así mismo se hizo entrega de colchones y frazadas y se atendió su reclamo de no poner más personas en ese espacio ya que es pequeño. Acordaron también el respeto de las garantías constitucionales en los allanamientos ante los reclamos de los familiares por el modo de proceder de los grupos especiales.

De la reunión participaron la representante del Centro de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Ana Raduztki, el Secretario de seguridad Martín Miranda, Secretario del Interior Nicolás Verón, Director de Derechos Humanos de la Provincia, Hernán Velardez Vaca y el Subjefe de la Policía de la Provincia Agustín Lazarte.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios