El intendente de Recreo niega deuda con comercio en un reportaje y su esposa llama al comerciante para preguntar cuanto es la deuda

427

El intendente de Recreo Prof. Roberto Herrera (FCyS-Cambiemos) estaba siendo entrevistado en el programa “Mañanas de Radio” de Radio Municipal donde de manera descarada negaba la deuda que mantiene con un comercio local cuyo uno de los dueños, Pablo Cajal le reclama un saldo de $ 42,000 sobre un total de $ 90,000 sin que hasta la fecha haya sido abonada.

Recordemos que el jefe comunal fue “escrachado” como “moroso sin vergüenza” junto a otros clientes del negocio recreino que, cansado de pedirles que cancelen sus deudas, no le quedó otra que dar a conocer la lista de los deudores en una de la vitrinas del local.

Pero mientras el intendente Herrera ponía énfasis en desconocer y negar la deuda, como así también en atribuir todo a una maniobra de desprestigio, la mujer llamaba al negocio en cuestión donde muy claramente le solicita vía telefónica que “yo quiero que usted venga a la tarde y me traiga el estado de cuenta” y agregó “porque yo quiero saber que usted venga con los chicos o antes por favor Carlitos y me traiga el estado de cuentas, porque yo quiero ver que es lo que me cobraría y que es lo que quedaría, por favor si? por favor Carlitos” concluye la esposa y secretaria de Obras y Servicios Públicos Zulima Yarade de Herrera.

Al parecer el intendente Herrera o sufre de algún problema en su memoria o es durito para pagar las deudas, por lo pronto algunos comerciantes se estarían cooperativisando a los fines de cerrarle la puertas y dejar de fiarle al intendente porque temen que después se haga el zonzo y no quiera pagar.

“Estamos tratando cobrar las cuentas que nos deben, porque la situación es muy dificil y nuestro negocio no es la excepción” habría asegurado Cajal.

Por otra parte, el comerciante contaba “empezamos a realizar gestión de cobranzas, llamando por teléfono y enviando notificaciones por las deudas que nos quedaron debiendo, la mayoría son viejas con más de dos años de antigüedad, entre ellas la del intendente Herrera”, concluyó Cajal que solo quiere cobrar una deuda vieja y que habrá que actualizar por la tremenda inflación que vivimos los argentinos y que esta claro con el llamado que hizo la esposa del intendente que la deuda existe y es real, nadie inventó nada.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios