El intendente de Santa Maria y el gobernador dejaron inaugurada la modernizacion historica del gimnasio municipal

134

Luego de meses de arduo trabajo con mano de obra municipal, en su gran mayoría, quedó oficialmente inaugurada la emblemática obra de modernización integral del Gimnasio Municipal.

Con presencia del gobernador Lic. Raúl Jalil, la diputada provincial, Silvana Ginocchio; la senadora provincial, CPN Érica Inga; ministros y funcionarios provinciales; miembros del gabinete municipal; autoridades de la Justicia local; miembros del Honorable Concejo Deliberante; autoridades de las fuerzas de seguridad y de diferentes instituciones de nuestro medio; escuelas y clubes deportivos y comunidad en general, se llevó a cabo el acto protocolar. Se dio inicio el mismo con el descubrimiento del logo exterior y de placa y luego todo lo planificado para vivir un momento muy emotivo, donde no faltaron las imágenes y relatos de la vieja estructura y los diferentes eventos que generaciones tras generaciones de santamarianos vivieron entre sus paredes.

Además se entregaron reconocimientos a deportistas destacados de nuestra ciudad y a todo el equipo de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control que trabajó en la obra.

SE ENCENDIERON LAS LUCES Y SE DEJÓ INAUGURADO EN SANTA MARÍA EL PRINCIPAL ESPACIO DEPORTIVO DE PRIMER NIVEL!!!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios