El ministro Dusso junto a Jimena Moreno recorrieron obras en el Predio Ferial

79

La secretaria de Estado de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, recibió esta mañana al ministro de Obras Públicas de la provincia, Ing. Rubén Dusso, y juntos recorrieron los diferentes trabajos de reparación y acondicionamiento de las instalaciones del Predio Ferial Catamarca que ya se encuentra a punto para recibir la 48° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que inicia este viernes.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Subsecretaria de Infraestructura, llevó a cabo trabajos consistentes en la reparación y acondicionamiento de los núcleos sanitarios, que incluyó el cambio de revestimiento (cerámicos) y espejos, y la refacción y cambio de las conexiones y griferías, entre otras obras.

También se concretaron tareas de desmalezado en los diferentes sectores del imponente Predio Ferial Catamarca, las que se vienen realizando desde enero pasado, con el objetivo de tener en condiciones cada uno de los espacios físicos dispuestos para una multiplicidad de actividades.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios