El nuevo lord mayor de la capital con una preocupación menos

758

Una de las principales preocupaciones del electo intendente de la capital Dr. Gustavo Arturo Saadi era la de ubicar en el ejecutivo provincial -en la municipalidad va a tener a varios- algunos parientes que según él no pueden quedar afuera del presupuesto de la provincia y por ello, puso todo el énfasis y las fuerzas en tratar de ubicarlos en cargos más que importantes.

Por caso, “el Ing” Guillermo Dalla Lasta aseguraba hoy a varios que gustavito cerró con el gobernador electo Jalil que va a asumir como secretario de gabinete “Gustavo ya cerró con el turco un cargo” y ante la insistencia de los presentes para saber cual era el cargo aseguró “voy de secretario de gabinete”, “pasa que yo vengo de la política y ahí se necesita un hombre que conozca y se haga respetar con los ministros y secretarios y conmigo no van a joder” argumentaba el ex arreglador de televisores.

De esta manera, el futuro intendente de la capital va resolviendo temas de agenda muy importantes que prácticamente no lo dejaban “dormir” y si bien la tarea no esta cumplida al cien por ciento porque hay varios integrantes de la familia que faltan ubicar, por ello se esta dando la tarea y es más, asegura que el éxito va a ser contundente.

Eso si, en casa de gobierno ruegan que no se vayan a romper las radios y televisores que hay en algunos despachos oficiales, no vaya a ser cosa que Dalla Lasta los quiera “arreglar” y en la radio se vean imágenes y en la tele solo se escuche, es que este muchacho todo lo puede.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios