El peronismo de Andalgalá esta huérfano y camina al ocaso electoral

272

La histórica dirigencia del Peronismo de Andalgalá, la misma que fue parte de la resistencia en las peores épocas del FCyS se siente ninguneada por los pibes que hoy se hicieron Peronistas por la amistad con algún funcionario de turno y que tiene como único objetivo servirse de la estructura permanente del PJ de la Perla del Oeste.

El Ministro de Obras Públicas es el encargado de monitorear y solucionar los problemas que dejó las PASO, pero hasta ahora y a días de dar comienzo con la campaña con miras al 22 de Octubre nadie con peso aparece por Andalgalá como para tranquilizar las aguas turbias y oleadas que vive el FJPV.

Un histórico dirigente del Peronismo nos decía lo siguiente “Estamos enojados y dolidos con la gobernadora y presidente del PJ Lucia Corpacci, porque parece que quiere deshacerse de quienes durante años solo demostramos lealtad”, dijo muy enojado.

Tan enojados están que muchos no quieren trabajar por Sebastian Almada y la lista de candidatos a concejales porque aseguran todos los días dice algo en contra de Perón y Evita, “imagínese que Almada sale en la radio a decir que la marcha y los bustos de Perón y Evita ya no van más”, y agregó “para nosotros y muchísima gente de Andalgalá es una provocación innecesaria”, denunció.

 

Los verdaderos objetivos de Almada se los desconoce y hasta algunos dudan si no es el propio Ángel Mercado que lo manda a hacer estas cosas para dividir, generar la apatía y para que siga perdiendo el FJPV elecciones.

De no actuar las máximas autoridades del gobierno de la provincia y del PJ las cosas pueden pasar a mayores, ya que las posiciones parecen irreconciliables.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios