El polideportivo de FME es el elegido para hacer distintas actividades deportivas

75
El polideportivo municipal de Fray Mamerto Esquiú, recibe a diario a numerosas personas que desarrollan alguna actividad deportiva, por ello el intendente Guillermo Ferreyra ya tiene proyectado otro de iguales características para la localidad de La Carrera.
En el trascurso de este fin de año, escuelas del departamento, realizaron en las instalaciones del predio las muestras de educación física, con multitudinaria participación de los vecinos y las instituciones.
En la jornada de hoy, este polideportivo, está siendo sede de un encuentro que forma parte de un programa inclusivo del ministerio de educación y que concentra a niños de Paclín, La Puerta, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
El proyecto inclusivo está destinado para los niños de 5to año de las escuelas primarias de toda la provincia y se desarrolla en lugares donde se cuente con los recursos adecuados para el sano esparcimiento en el ámbito del deporte, cumpliendo con cada una de las premisas del programa, el polideportivo municipal de Fray Mamerto Esquiú, alberga a los jóvenes estudiantes.

Destacamos que durante todo el año el polideportivo municipal brinda talleres deportivos, libres y gratuitos, asegurando así la equidad e igualdad de cada vecino y transformando este polo deportivo en “La Casa Del Deporte” en Fray mamerto Esquiú.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios