El Rally Provincial tendrá su epicentro en el departamento El Alto

84

 

Este sábado 16 de junio el Rally Provincial Catamarqueño tendrá su 3ra fecha de la temporada en El Alto, para ello el municipio que conduce el Intendente Ariel Ojeda puso todo a su disposición para que la competencia se desarrolle con total normalidad.

Ojeda, que además es participante del Rally Provincial corriendo como navegante de Edgardo Gómez, se encuentran 1ros en le Clase N1 del campeonato y nos anticipó la emoción que significa para ellos recibir nuevamente el rally en El Alto.
“pusimos todo lo necesario para que la carrera se desarrolle con total normalidad, hace unas semanas estuvimos acompañando a la gente de A.Cro.De. para hacer la medición de los caminos, la carrera se va a correr por lugares únicos y queremos promocionarlo turísticamente, el este provincial tiene lugares maravillosos como Tintigasta, Iloga y Vilisman que vale la pena que se conozcan, además quiero agradecer al Secretario de Deportes, Maxi Brumec, por el apoyo para esta competencia”, nos decía el Intendente Ojeda.

La competencia que se desarrollara en su totalidad el día sábado 16, ademas contará Antonio Prevedello se suma al Rally de El Alto arrancara desde las 13:18 con Tintigasta – Vilisman de 13,62 kilómetros para correrse luego desde las 13:46 Vilisman – Iloga de 19,95 kilómetros, dos pruebas especiales que se repetirán desde las 15:39 para Tintigasta – Vilisman y desde las 16:07 horas para Vilisman – Iloga completando así un total de 116,980 kilómetros de rally de los cuales 67,14 kilómetros corresponderán a pruebas especiales. De esta manera, Antonio Prevedello, que marcha en la primera posición en el campeonato de la N4 con 33 puntos se prepara para esta competencia donde estará acompañado casualmente por Paco Queralt en la butaca derecha. “tengo un compromiso importante con el Rally Catamarqueño, es por eso que estaremos una vez más acompañando a la categoría como lo hicimos siempre, para esta carrera tuvimos que organizarnos con la gente del Quattroccio Rally Team para que tengan el auto en condiciones, es por eso que finalizada la carrera de La Rioja del pasado fin de semana se pusieron a trabajar para estar con el auto listo para esta carrera del sábado”, nos decía Prevedello.
La competencia de El Alto contará con la organización del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de El Alto, gestión de Ariel Ojeda, el auspicio de la Secretaría de Estado de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los cómputos de A.Cro.De.
Cronograma Rally El AltoSábado 16 de Junio
PE1. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 13:18 hs.
PE2. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 13:46 hs.
Asistencia
PE3. Tintigasta – Vilisman, 13,62 km, 15:39 hs.
PE4. Vilisman – Iloga, 19,95 Km, 16:07 hs.
Totales de Recorrido:
PE: 67,14 km.
Enlaces: 49,84 km.
Total: 116,98 km.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios