El sistema educativo municipal de Valle Viejo cumple 15 años

47

En un contexto tan especial como el que estamos viviendo, es importante no perder el ejercicio de la memoria. No dejar de recordar. De conmemorar. Y de agradecer.

Un 23 de marzo de 2005, abría sus puertas a la comunidad la escuela María Emilia Azar, con una salita de 5 años, para continuar proyectándose al año siguiente con el primer ciclo del Nivel Primario: 1°, 2° y 3° grados, en turnos mañana y tarde.

Entre sus maestros de grado, pioneros y que vieron engrandecer el Sistema Educativo Municipal, encontramos a Marina Carabajal, Paulo Marconi, Marta Rodríguez, Patricia Carrizo, Sandra Parodi, Ileana Gandini, Alejandro Acevedo, Eduardo Barrera.

Es meritorio recordar a una de las primeras maestras del turno tarde y la primera maestra jubilada del Sistema Municipal, la profesora Norma Galván.
Entre los directores que dejaron huellas y sus aportes para que nuestra escuela siguiera creciendo, recordamos a la profesora Cecilia Salcedo y Silvia Faler.

El tiempo ha pasado, y hoy contamos con dos escuelas, cada una con niveles Inicial, Primario y Secundario.

Cómo no recordar y agradecer a cada uno de ellos por su aporte y dedicación para que nuestra escuela siguiera creciendo en bien de la Educación Municipal del Departamento.

Hoy más que nunca: ¡POR MUCHO MÁS!

¡FELIZ ANIVERSARIO SEM- VALLE VIEJO!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios