El tremendo cruce entre Morla y Burlando por la batalla entre Diego y Claudia

34

La pelea entre Diego Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe no conoce fronteras. En cada oportunidad que ellos -o sus representantes- se cruzan en estudios de televisión o de radio hay encontronazos. Ayer sus respectivos letrados, Matías Morla y Fernando Burlando, se cruzaron fuerte en Polémica en el Bar.

El letrado de Diego llegó con una camiseta de Deportivo Riestra (gerenciado por Víctor Stinfale, que trabaja con él y está involucrado en la polémica causa por las muertes ocurridas en la fiesta Time Warp) y se la regaló a su colega. “Se la voy a dar. Espero que la retenga”, bromeó, en referencia a la disputa judicial de la camisetas entre Diego y Claudia.

Morla además dijo: “Mientras Diego se moría, Claudia compraba departamentos en Miami. Nos enteramos por el blanqueo de capitales. En la justicia argentina ganó Burlando, pero en Estados Unidos goleamos 3 a 0”. Contó que admira a su colega y dijo que Diego le mandaba mensajes durante el programa. “Me dice que le devuelvas un pantaloncito”.

Burlando reveló: “Gianinna me llamó y pidió: ‘Sacame de esta mierda, hablan como si papá estuviera muerto’”. Y agregó: “Claudia está dispuesta a hablar con Diego”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios