El viernes, en el Predio Ferial, comienza la vacunación para embarazadas

144

El Ministerio de Salud de la provincia informó que este viernes 25 de junio, iniciará la vacunación para embarazadas del grupo etario de 18 años cumplidos o más, que estén cursando un embarazo de 14 semanas en adelante.

Se indicó que para la vacunación es excluyente asistir con indicación médica u obstétrica.

La inoculación se realizará en el Nodo Predio Ferial de Capital, en el horario de 8 a 13 horas, para personas cuyo apellido inicie con las letras A a la L, y de 13.30 a 17 horas para quienes inicien su apellido con las letras M a la Z. Todas las terminaciones de DNI.

El Operativo de Vacunación contra COVID-19 continuará hoy en el Nodo Predio Ferial, con la inoculación de segunda dosis a residentes de la Capital.

Segunda Dosis de Astrazeneca: Destinada a personas que hayan recibido la primera dosis de esa vacuna hasta el 31 de marzo inclusive, con residencia en esa localidad.
Segunda Dosis de Sinopharm: Destinada a todas las personas de Capital que hayan recibido la primera dosis.

Se recuerda que se debe asistir con un documento que acredite nombre, edad y domicilio; y con el carné de vacunación. Asimismo, deben transcurrir 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.).
No es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.).

Los Operativos de Vacunación en toda la provincia de Catamarca puede consultarse mediante el siguiente link: http://bit.ly/OperativosVacunaCovid

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios