Emotivo concierto navideño en Casa de la Cultura

186

Con un buen marco de público se desarrolló, en la tarde del martes 19, un emotivo concierto basado en música de corte navideño, que tuvo como escenario las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Este espectáculo se denominó “Música en Navidad” y estuvo a cargo de tres formaciones instrumentales que deleitaron con una puesta en escena clásica y compacta, que agradó a los presentes. Concretamente, el espectáculo estuvo a cargo del Grupo Coral Fenix, Trio de Flautas y el ascendente Dúo D-A.

Concretamente, el grupo coral de adultos mayores Fenix tuvo la grata y acertada iniciativa de mostrar su arte -junto a artistas invitados- a la comunidad catamarqueña, que se encuentra inmersa en un clima tan especial como es el navideño.

En este contexto, los asistentes pudieron disfrutar de un show para toda la familia en la que sobresalieron canciones populares, además de los tradicionales y populares villancicos. El aplauso final fue la muestra más evidente de la jerarquía y el nivel de este concierto navideño que engalanó la Casa de la Cultura.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios