Empleados municipales de Valle Viejo comenzaron a cursar carreras terciarias

75

La propuesta del Instituto Superior Fasta Catamarca con la Municipalidad de Valle Viejo beneficia a los empleados municipales que eligieron enriquecer sus conocimientos para profesionalizar desempeño laboral. Ya se cerraron las inscripciones y un total de 30 empleados ya cursan las carreras.

Esta propuesta beneficia directamente a los trabajadores municipales que decidieron emprender una carrera terciaria, cuyas opciones son: Tecnicatura en Turismo, Tecnicatura en Gestión de Producción Agropecuaria y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Las inscripciones cerraron el viernes 15, y un total de 30 empleados municipales accedieron al beneficio que les brinda el Instituto Superior Fasta Catamarca, a través de un convenio con la Municipalidad de Valle Viejo.

Los empleados que decidieron continuar una carrera terciaria ya iniciaron las clases que, por la emergencia sanitaria, se dictan a través de una plataforma virtual. Cuando la situación se normalice, las clases serán presenciales.

El subsecretario de Turismo del municipio de Valle Viejo, Marco Alessandro, aclaró que la propuesta “nace desde el instituto que es quien otorga las becas directamente a los empleados municipales, la Municipalidad de Valle Viejo no paga nada, simplemente con la firma de convenio los empleados pudieron acceder a los beneficios de las becas”.

Las becas consisten en cubrir la cuota mensual de aproximadamente 2 mil pesos, dependiendo de la carrera, durante los tres años de duración. Los empleados municipales solo deben abonar la matrícula anual.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios