En Cachi, Macri comió empanadas en una escuela y se reunió con una gendarme que rescató a dos chicas de una red de trata

533

Además de la agenda marcada con funcionarios de la región, el Presidente se hizo el tiempo para otras actividades en los Valles Calchaquíes.

Además de reuniones con funcionarios de la región y de brindar una conferencia de prensa, el presidente Mauricio Macri visitó una escuela en Cachi y se reunió con una gendarme que rescató a dos menores que eran víctimas de una red de trata.

Primero, antes de la conferencia de prensa que tuvo lugar a las 14, Macri estuvo con los chicos de la escuela Nº 4481 de Cachi donde probó el locro y las empanadas que habían hecho para la ocasión los padres de los alumnos. Además, compartió tiempo con los docentes y una mujer le dedicó unas copas.

Más tarde, en un ambiente relajado en el hotel La Merced del Alto, se reunió con Laura Jiménez, una gendarme que el pasado 28 de marzo rescató a dos mujeres menores de edad que eran víctimas de una red de trata durante un operativo realizado en la ruta nacional 34, en la localidad de Aguaray. También participaron del encuentro las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley con quienes compartieron unos mates con el imponente paisaje de Cachi de fondo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios