En Fiambalá se restringe el horario comercial de atención

75

El mismo tiene como objetivo que los ciudadanos se mantengan en sus hogares y transiten lo mínimo e indispensable conforme a lo establecido por el Ministerio de Salud a fin de evitar conglomerados de personas para mitigar el impacto sanitario de la pandemia del COVID-19.

-Queda prohibida la despensa y/o venta de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción.

-CUARENTENA OBLIGATORIA para todas las personas con residencia en la ciudad de Fiambalá que regresen del exterior o que hayan transitado por las provincias de zonas críticas de Argentina.

-PUEDEN TRANSITAR fuera de los horarios establecidos: Servicios de Delivery de alimentos autorizados (que realizan sus servicios entre las 11 y las 23 horas).

-COMERCIOS AUTORIZADOS A LA ATENCIÓN 24 HORAS: Estaciones de servicio( excluido shop), farmacias y centros médicos privados.

-RECORDÁ

La Dirección de Inspección, Sanidad Municipal, Bromatología pueden proceder a la clausura inmediata de los locales comerciales que no cumplan con lo establecido en el Decreto Municipal Nº 99/20.

-INTENSOS OPERATIVOS

En el día de la fecha se procedió a la detención de 3 sujetos de sexo masculino que violaron la cuarentena obligatoria en el marco de la emergencia nacional “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” Dec. NUNº287-20.
Los mismos se encontraban en el Camping La Gruta de la localidad de Palo Blanco consumiendo bebidas alcohólicas

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios