En fin de semana pasado se realizó el primer circuito provincial de tenis

181

El pasado fin de semana dio inicio el calendario anual de la Asociación de Tenis de Catamarca (ATC) en el denominado “Circuito Provincial de Tenis”.

En esta primera fecha, que arrancó el miércoles 01 de mayo  finalizó coronando a los campeones el domingo 05 de mayo en las instalaciones del CATALINA´S TENNIS CLUB, se disputaron las Categorías Segunda, Cuarta y Damas C en la modalidad single.

En categoría Segunda la ganadora fue Sara Floris, que en la final batió a Sergio Alini  por 6/3 – 7/6, en un intenso partido con puntos de alto nivel técnico. En la categoría Cuarta, se dio la particularidad de que la gran final la disputaron Carlos Roncoroni  y Juan Roncoroni, padre e hijo, que llegaron a esta instancia luego de un gran torneo y pusieron un condimento extra a la definición la que quedo en mano de JUAN por 6/4-6/2. En Damas “C” la campeona fue Johanna Burkhardt, al batir en una disputada final (reeditando el partido por la zona) a Magui GIL DEZA por 4/6 – 7/5 – 6/0, siendo un atractivo partido.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios