En siniestro vial de ruta provincial 4 falleció Selim Salman

875

En la madrugada de hoy, a la 01:45, en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro Nº 7, se produjo un siniestro vial fatal protagonizado por una camioneta Fiat Toro, dominio AA-866-BM, de color bordó, al mando de Alan Hausberger (30), que por razones que se tratan de establecer chocó frontalmente con un automóvil Toyota Etios rojo, dominio NPX-568, conducido por Pablo Selim Salman (41).

Producto del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado  y fue asistido por facultativos Médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, de las Direcciones de Bomberos y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Peritos de la División Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Hondo pesar en causó el triste y lamentable fallecimiento del reconocido joven profesional, ya que era un muchacho muy querido no solo por jóvenes de su misma edad sino también por chicos más jóvenes y también más grandes.

Mientras transcurría la mañana y los amigos se iban enterando del trágico deceso, sus amigos hacían conocer por las redes sociales el dolor y la tristeza por la perdida de un ser tan querido, muchos contando anécdotas y vivencias, otros pidiendo, al igual que nosotros Que En Paz Descanse !!!!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios