Encontraron el cuerpo del capitán del barco pesquero Rigel

263

Nuevo parte de Prefectura después comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida .Se trataría del capitán del barco Rigel: continúa por aire y mar la búsqueda del buque pesquero Rigel.

“Hasta el momento se ha encontrado un cuerpo sin chaleco salvavidas, que fue trasladado por el buque “José Américo” a la ciudad chubutense de Puerto Madryn, la radiobaliza, manchas de combustible, un salvavidas circular con la inscripción “Rigel”, un remo y una tabla, un trozo de corcho tapa de bodegas y 30 cajones para lavado de langostino”, indicaron.

La persona encontrada sin vida corresponde a Salvador Taliercio encontrado este sábado por los tripulantes del buque ‘José Américo’. No tenía chaleco salvavidas..

La Prefectura Naval le informó del hallazgo a la familia del capitán, quien no tenía puesto el chaleco salvavidas cuando fue divisado en el agua. En el área también se encontraron otros chalecos con el nombre del barco inscripto.

Familiares de los marinos desaparecidos permanecieron hasta última hora de anoche en la sede de Prefectura en Mar del Plata y del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, donde estuvo presente el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís.

“Médicos, enfermeros y psicólogos del Departamento Sanidad de la Prefectura están asistiendo a los familiares de los tripulantes”, informó la PNA.

La búsqueda del pesquero continuaba este domingo en la zona en la que se registró su última comunicación, al sudeste de la localidad chubutense de Rawson.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios