Enojo en las redes sociales con Belkys Vera por la adquisición de su flamante 0 km

6592

Mientras los argentinos atraviesan una situación muy difícil por el rumbo de la económica que nos impactó duramente a partir de la llegada al gobierno nacional de Mauricio Macri, algunos funcionarios del gobierno no les va nada mal y a contrapartida de los gestos y el accionar diario de la primer mandataria provincial Dra. Lucia Corpacci de mesura y prudencia, algunos de estos funcionarios se empeñan en mostrar lo bien que les va económicamente.

En este sentido, las redes sociales mostraron su indignación cuando una firma de autos nacionales radicada en nuestra provincia promociono en facebook que la Jefa de Gabinete del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca Velkys Vera había sido beneficiada con la compra de un auto cero km de alta gama.

Esta funcionaria no es la primera vez que protagoniza escándalos, recordemos por ejemplo la supuesta compra de kits de belleza que hizo con dinero de educación para empleadas de su área, o los descuentos compulsivos a docentes, irrisoriamente por días feriados, fallecimientos de familiares, de exámenes, jornadas institucionales o cuando estaban en actos en otras escuelas y además figuró en el listado de docentes que cobraron sobresueldos con horas institucionales de los IES sin hasta la fecha haber aclarado dicha situación.

Un alto ministro del gobierno provincial, nos aseguro que muchos funcionarios de primera y segunda línea están indignados y que le pidieron al ministro de educación Daniel Gutierrez que le llame la atención y que le pida que baje el perfil, otros más enbroncados directamente le pidieron que deje de hacer C……., sobre todo porque este año es electoral y se juega el poder de la provincia.

Además este ministro nos aseguró que la gobernadora Corpacci pidió un informe a algunos de sus más cercanos colaboradores sobre los proveedores de educación y especialmente de la jefatura de gabinete ya que le llegó la noticia de que están direccionados y que una persona muy allegada a Vera es la beneficiada excluyente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios